Categories
AWS

“No tengo tiempo”: con Darío Sztajnszrajber y su abordaje filosófico.

Hoy es viernes, podríamos pensar que falta poco para el lunes, o que ya es casi fin de semana. El tiempo y su concepción fue el tema central del evento. 

El evento que organizamos con Amazon Web Services “No tengo tiempo” ya pasó y queríamos dejar una muestra de lo que fue, una sucesión de martillazos filosóficos de Darío Sztajnszrajber sobre la concepción del tiempo.

Cómo percibimos un día, cómo nos sentimos en función al tiempo. Una velada donde lo relativizamos, porque tener tiempo para uno es lo que más importa.

Les contamos sobre el evento:

Desde las 18:45 del jueves 15/09/22, el evento No tengo tiempo fue introducido por Fernando Martínez Ruíz (CEO & Co-Founder de BigCheese) y por Juan Pablo Estevez (Country Manager para AR, UY y PY de Amazon Web Services) quienes dieron la bienvenida al evento. 

Luego, el reconocido filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber, inició su abordaje filosófico en una charla que invitó a la reflexión y a pensar acerca de nuestro tiempo y cómo lo distribuímos. 

Contó que su primera experiencia existencial fue a laso 5 años acerca del paso del tiempo, que no festeja sus cumpleaños porque es un año menos de vida, que el viernes ya se angustia porque falta poco para el lunes, que está Cronos y Kairos, Cronos es el paso del tiempo lineal y Kairos el tiempo como oportunidad. 

Cerraron el evento Candelaria Milano Molina (AWS Public Sector Partner Manager), Florencia Polcaro (COO & Co-Founder de BigCheese) y Sebastián Grattarola (CTO & Partner de BigCheese) en un segmento denominado 3 Millones de razones.

Finalmente se realizó un brindis enfocado en el Networking de los cliente de BigCheese con el objetivo de generar sinergias que refuercen nuestro compromiso de optimizar el tiempo, porque como lo demostró Darío, es nuestro principal activo.

No hay texto alternativo para esta imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *