Categories
AWS Eventos

Evento: Blind Tasting

“Blind Tasting, Bring Your Next Challenge” fue el evento que marcó el cierre de un año de crecimiento espectacular en BigCheese. Se trató de una cata de vinos a ciegas llevada a cabo por el sommelier, Jesús María Graña Rebori, en el Rooftop del Hotel Montevideo.

¿Y por qué elegimos esta dinámica tan particular?

Porque este año en BigCheese estuvo especialmente enfocado en catas, o en términos de IT, en pruebas de concepto. Se realizaron más de 50 PoC, de las cuales el 70% resultaron exitosas.

Disfrutemos de experimentar

En BigCheese cerramos el año con momentos divertidos y para el próximo, estamos abriendo nuevas puertas a tus ideas. Queremos que tus conceptos se conviertan en retos emocionantes para nosotros: disfrutemos de experimentar.

Con Amazon Web Services a nuestro lado, estamos listos para llevar la conexión entre tecnología y personas a niveles sin precedentes. Como se dice por ahí, este próximo capítulo no es solo sobre tecnología; es sobre soluciones prácticas que impactan directamente en la vida cotidiana.

Más certificaciones

Además, agregamos 3 nuevas certificaciones a nuestras especializaciones: AWS Financial Services Competency, AWS Lambda Delivery y AWS CloudFormation Delivery.

Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nuestro equipo; sus desafíos de negocio son también los nuestros. Los invitamos a compartir sus ideas para el 2024, y junto a los beneficios de AWS, acelerar el negocio sin estar a ciegas, avanzando hacia el futuro con pasos firmes.

Bonus Track:

Nota de cata del Vino Blue H. Stagnari por nuestro Sommelier, Jesús Graña.

Este vino joven es ideal para disfrutar en verano y como aperitivo, siendo una mezcla de tres variedades blancas y una tinta: Gewürztraminer, Viognier, Chardonnay y Pinot Noir, respectivamente. A simple vista, presenta un atractivo tono azul, característica otorgada por el antociano proveniente de la Pinot Noir. En la fase olfativa inicial, se aprecian aromas cítricos, destacando la presencia de manzana verde, mango y piña. Al probarlo, el vino se muestra equilibrado con una agradable acidez y una ligera efervescencia debido a las pequeñas burbujas de CO2 que contiene. En esta etapa, emergen notas florales, especialmente violetas, pétalos de rosa y jazmín. Tras el primer sorbo, la gama de aromas se completa con matices a melón, plátano y pera en el retrogusto. Se recomienda maridarlo con platos elaborados a base de salmón, queso crema y mariscos. La temperatura ideal de servicio oscila entre 8 y 10 °C.