Categories
AWS

BigCheese en Perú: “Meet the Architect” en las nubes de Lima

BigCheese está en Perú hace un año y lo celebramos en lo alto.

Te compartimos el video de nuestro evento en Lima. BigCheese Perú ya es una realidad hace un año y queríamos celebrarlo con clientes, amigos y el equipo de AWS Perú.

Nuestro “after office” tuvo lugar el pasado miércoles 21 de junio en el Rooftop del Hotel Pullman, en Miraflores, Lima.

El evento de BigCheese Perú incluyó:

  • Fernando Martínez Ruíz, CEO de BigCheese, dando la bienvenida y compartiendo los motivos que llevaron a elegir Perú para la expansión de #BigCheese.
  • Karla Wong, Country Manager de Perú en AWS, resaltando la importancia de los socios en el ecosistema de AWS y su papel clave en el éxito de las implementaciones tecnológicas.
  • Pablo Innella, CBO de BigCheese, iniciando la dinámica del evento e invitando a todos a entablar conversaciones con nuestro equipo para abordar los desafíos tecnológicos específicos de sus empresas. El equipo de BigCheese Perú presente fue: Fernando Martínez Ruíz, Andrés Américo, Pablo Innella, Juan de Arteaga Castelli, Edson Rodas Prado, Martina Tagle, Violeta Bances Santamaria.

Los desafíos planteados por los clientes fueron sumamente interesantes, abarcando temas como migraciones, cultura DevOps, workspaces, optimización de costos, disaster recovery plan, seguridad, billing y alta disponibilidad, entre otros.

El equipo de AWS Perú

Nos alegra haber tenido esta oportunidad de disfrutar de un momento distendido, donde charlamos sobre los desafíos tecnológicos del año. Agradecemos especialmente al equipo de AWS Perú por su apoyo: Karla W., Joel Vera, Diego Silva, Cesar Polo Aliaga, Antonio Rodríguez Summers, Miguel Cornejo Rebagliati, Simón Córdova Rivera, y otros que nos han alentado desde el principio.

Agradecemos a todos los que asistieron al evento; fue muy gratificante sentirse bien recibidos. Especial agradecimiento a Daniel Fernández Rosina, director de Match – La agencia, que estuvo presente en cada detalle.

Por muchoas años más…