Categories
AWS DevOps

Terminamos este 2021 Maridando en las Nubes. AWS en Uruguay.

Hacía tiempo queríamos #desvirtualizar a nuestros clientes, que se conocieran con nuestro equipo luego de tantos Zooms y Asanas.

Juntarnos a hablar de casi todo menos trabajo era la premisa. El maridaje de cervezas fue la excusa para que el Sommelier Jesús María Graña Rebori nos desasne sobre su origen y algunos de sus secretos. 

AWS en Uruguay

Entre maridaje y maridaje Florencia Polcaro InfanzónSebastián Grattarola y Fernando Martínez Ruíz hablaron sobre el pasado, el presente, y el futuro de BigCheese – Software Consulting Services. Contaron que mantenemos al primer cliente, de nuestra obsesión sobre la excelencia operacional, de nuestra apuesta a la cultura DevOps, del desafío de seguir creciendo sin perder la esencia, de nuestro rico y estable equipo y del fuerte respaldo de AWS en Uruguay.

Gracias team, gracias clientes por acompañarnos otro año más. Gracias Metroveinte Gestión Cultural, a Piqui Gastaldi y Silvana Bergson Rozenbaum por la impecable organización. Deborah Gelber genia de los medios. Gracias Scale with AWS Partners por todo el apoyo recibido. Gracias Martín Acuña por registrar todo.

¡Salud! ¡Por un 2022 lleno de viajes a la nube!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *