Categories
AWS

1er AWS Community Day de Montevideo

🙌 ¡Reviví con nosotros el 1er AWS Community Day de Montevideo! 🚀🌟

En BigCheese, estamos encantados de compartir nuestra experiencia en el primer AWS Community Day de Montevideo. Hemos recopilado momentos especiales en un video que refleja la energía y la innovación de este increíble evento donde hemos sido sponsors platinium.

1er AWS Community Day de Montevideo

Nos sorprendió gratamente el crecimiento exponencial de la comunidad del AWS User Group Montevideo. Cada vez más personas reconocen el liderazgo de AWS en el viaje hacia la nube. Estar presentes en este AWS Community Day fue un placer y nos llena de orgullo formar parte de esta emocionante evolución tecnológica.

Nuestro equipo de BigCheese, compuesto por Juan, Soledad, Martina, Félix, Bruno, Camila, Cecilia y Facundo, tuvo el honor de participar en este evento. Queremos expresar un agradecimiento especial a Héctor Fernández y Emil Santurio, quienes fueron anfitriones excepcionales y contribuyeron significativamente al éxito de esta jornada.

Para nosotros, apoyar este evento fue un honor y una oportunidad invaluable para formar parte de una comunidad tan vibrante.

El AWS Community Day Montevideo fue un espacio donde la innovación y el conocimiento se unieron para impulsar un futuro más brillante en la nube. Agradecemos a todos por inspirarnos y por proporcionar un entorno donde la colaboración y el aprendizaje son pilares fundamentales.

Nos vemos el año próximo 🙂